28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / MIP Cancun finaliza con un aumento del 83 por ciento en asistencia

MIP Cancun finaliza con un aumento del 83 por ciento en asistencia


ANUNCIO

La novena edición de MIP Cancun concluyó con un crecimiento del 83 por ciento en asistencia comparado a la versión del año pasado, superando los niveles de prepandemia, con 825 delegados presentes en el Moon Palace Cancun Resort Hotel and Convention Center.

Los asistentes provinieron de 46 países para el mercado de RX France enfocado en Latinoamérica. El evento está programado para regresar en su 10mo aniversario del 13 al 16 de noviembre de 2023, con planes de expandir sus reuniones personalizadas entre compradores y distribuidores, y productores y comisionadores.

Lucy Smith, directora de la división de entretenimiento de RX France, comentó: “MIP Cancun es más que un mercado, es una comunidad con nueve años de existencia. Y las principales conclusiones son que Cancún sigue siendo el destino preferido en las Américas para nuestro mercado anual para América Latina y que la tercera semana de noviembre es la fecha más adecuada cada año para la industria latinoamericana e hispana de Estados Unidos. Además, México es ahora el centro de producción número uno en las Américas para el contenido en español, donde todos los grandes estudios de entretenimiento tienen presencia y que el formato de MIP Cancun es incomporable como los cuatro días más productivos que definen el año que viene”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Grup Mediapro sella acuerdo para emisión de fútbol en cines españoles

Grup Mediapro ha llegado a un acuerdo con Cinesa y Yelmo, las principales compañías de exhibición cinematográficas de España, para retransmitir en directo los partidos de la fase de grupos de la selección española de fútbol en el Mundial de Catar.