24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Grateful prepara inicio de operaciones en México

Grateful prepara inicio de operaciones en México


ANUNCIO

Comenzando el próximo mes, Grateful, empresa de product placement para series premium con un enfoque tecnológico especializado, inicia operaciones en México.

La nueva compañía apunta a generar product placement efectivos e inteligentes que lleguen a los públicos objetivos de cada marca. La empresa se especializa en contenidos y producción audiovisual, marketing, planificación estratégica y data analytics, dedicada a las integraciones comerciales, que utiliza tecnología para poder mejorar la conexión entre el propósito de la marca y el contenido premium, para así obtener campañas más precisas, contenidos más realistas e integraciones más inteligentes.

Grateful busca conectar el universo de más de 150 series y películas en producción a las marcas agregando tecnología para mejorar los resultados para los anunciantes.

“Nuestra gran meta es transformar la integración de productos en las series premium de América Latina”, comentó Ariel Tobi, CEO de Grateful. “Queremos lograr product placements premiums. Grandes piezas creativas y muy vinculadas a la artística para realzarla y potenciar el impacto de la marca. Para lograrlo fusionamos el análisis predictivo de vanguardia con la creatividad artística, para producir una integración de marca auténtica”.

El ejecutivo agregó: “Hoy el streaming es el medio audiovisual de mayor influencia, que enfrenta la complejidad de no tener espacios publicitarios para que las marcas se expongan. En Grateful acercamos a las marcas la posibilidad de estar presente en el universo de las plataformas streaming y en las series más exitosas. Somos los únicos en América Latina en poder acercar a las marcas nuevas formas de llegarle a sus audiencias y hablar de sus valores a través de personajes e historias que todos vemos en nuestra plataforma favorita de streaming”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Marie Leguizamo de Banijay

Hace un par de semanas, Banijay Americas lanzó el nuevo estudio de producción Banijay México ...