24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Nueva versión de película Teen Wolf y serie de Wolf Pack para Paramount+

Nueva versión de película Teen Wolf y serie de Wolf Pack para Paramount+


ANUNCIO

Paramount+ se ha asociado con el creador de la serie Teen Wolf, Jeff Davis, para varios proyectos nuevos, incluyendo una secuela de Teen Wolf y una serie basada en Wolf Pack.

La nueva serie Wolf Pack, basada en los libros de Edo Van Belkom, sigue a adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una criatura sobrenatural y la impulsa a atacar un atasco de tráfico en la carretera debajo de las colinas en llamas. Davis se desempeñará como showrunner.

Davis se unirá a MTV Entertainment Studios para desarrollar la película Teen Wolf. Él escribirá y será productor ejecutivo, y se están llevando a cabo conversaciones para el regreso del elenco original.

Además, toda la librería de 100 episodios de Teen Wolf estará disponible en Paramount+ en diciembre.

Davis también está trabajando en otros títulos para el servicio de streaming, incluido un relanzamiento de Æon Flux, a quien se le atribuye el mérito de tener una de las primeras súper héroes femeninas de anime.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

ZDFE adquiere una parte en REAL FILM Berlin

ZDF Enterprises está adquiriendo una participación del 49 por ciento en REAL FILM Berlin, una subsidiaria de Studio Hamburg Production Group.