18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / MIPCOM revela conferencistas del Women in Global Entertainment Lunch

MIPCOM revela conferencistas del Women in Global Entertainment Lunch


ANUNCIO

Brie Miranda Bryant y dream hampton, dos de las productoras ejecutivas de la serie documental Surviving R. Kelly del canal Lifetime de A+E Networks, participarán en una entrevista conjunta como principales conferencistas en la octava edición anual del Women in Global Entertainment Lunch en MIPCOM.

El evento anual de liderazgo de MIPCOM, realizado en asociación con A+E Networks, reúne a las mujeres influyentes que están moldeando el futuro de la televisión y el entretenimiento. El evento por invitación se llevará a cabo en el Majestic Hotel en Cannes el 14 de octubre.

hampton, showrunner y productora ejecutiva de Surviving R. Kelly, y Bryant, productora ejecutiva y VP sénior de programación sin guion y desarrollo de Lifetime, hablarán sobre sus carreras en el negocio del entretenimiento desde la perspectiva de mujeres afroamericanas, sus desafíos en atender las causas de la mujer, las comunidades más marginalizadas y el impacto del movimiento #metoo.

Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, comentó: “Para la octava edición del Women in Global Entertainment Lunch, esta entrevista conjunta será una inspiración para las audiencias de MIPCOM. Este evento anual se ha establecido como un foro valioso para las mujeres influyentes de la industria y el contexto actual hace que las temáticas abordadas en esta serie sean más vigentes”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

La Academia Internacional y Telemundo destacan la novela

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda semifinal en la categoría Telenovela, reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.