18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / La Academia Internacional y Telemundo destacan la novela

La Academia Internacional y Telemundo destacan la novela


ANUNCIO

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda semifinal en la categoría Telenovela, reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.

La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires, el jueves, 8 de agosto y contó con la participación de distinguidos representantes de las industria televisiva sudamericana como Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone y Daniel De Felippo, entre otros.

Además, Telemundo Internacional realizó una gran gala honorífica de cierre para honrar a la categoría y la destacada trayectoria de los representantes de la industria, así como aclamados artistas, actores y actrices.

Los conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, así como invitados musicales.

“Argentina fue elegido como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latin America. “Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

eOne expande operaciones en América Latina con nombramiento

Como parte de su estrategia de crecimiento, el grupo de distribución internacional de Entertainment One (eOne) ha designado a David Hanono como VP de ventas, América Latina.