23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Jornadas Internacionales 2018 ya tiene fecha

Jornadas Internacionales 2018 ya tiene fecha

Jornadas Internacionales fijó su fecha de realización para su edición 2018, con las conferencias a realizarse entre el 25 y 27 de septiembre y la muestra comercial a desarrollarse entre el 26 y 27 de septiembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Jornadas Internacionales es organizada por la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) y la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

Los organizadores destacan que, una vez más, abrirán las puertas para los principales protagonistas de la industria de medios de América latina, Norteamérica, Europa y Asia. Destacan que durante la nueva edición del evento estarán ofreciendo una nutrida exposición comercial, charlas debate sobre la realidad del sector y una serie de conferencias técnicas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

All3Media lanza Magic Connection

All3Media ha lanzado Magic Connection, una agencia de contenidos en redes sociales, gestión de talentos, relaciones públicas y comunicaciones con sede en Alemania, que ofrece oportunidades para clientes de diversos sectores, incluyendo la televisión y el cine.