23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Kantar IBOPE Media presenta una nueva identidad visual

Kantar IBOPE Media presenta una nueva identidad visual

SÃO PAULO: Kantar IBOPE Media, la división latinoamericana de Kantar Media, anunció la presentación de su nueva identidad visual, como parte de una reestructuración global.

La nueva imagen de la marca se podrá ver en todas las oficinas de Kantar IBOPE Media en América latina, así como en los canales digitales, incluyendo su página web y las redes sociales. La nueva identidad visual global presenta el nombre de la empresa y un identificador multicolor

“La alineación global de la identidad visual de la marca forma parte de una serie de acciones que estamos consolidando en nuestras operaciones en América latina”, explicó Thiciana Simão, gerente de comunicación de Kantar IBOPE Media. “Estamos incorporando las políticas y la cultura corporativa de Kantar Media y ya notamos repercusiones positivas en las entregas, la atención al cliente y el ambiente interno”.

“Al monitorear, medir y hacer un seguimiento del mercado, Kantar Media encuentra tendencias, descubre impresiones y ‘escucha’ al mercado”, comentó Anna Reves, directora comercial global de Kantar Media. “Transformamos la información en inteligencia y contribuimos para que los clientes tomen decisiones asertadas que los dirijan rumbo a estrategias exitosas. Nuestra nueva identidad llega para reflejar estas premisas”.





Acerca de Francis Rodriguez

LEA TAMBIÉN

Toda una dama llega a Centroamérica

 MIAMI: RCTV International anunció el estreno de su novela Toda una dama en Centroamérica, incluyendo ...