18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Veronica Mars encabeza Social Wit List de julio

Veronica Mars encabeza Social Wit List de julio


ANUNCIO

En julio, Veronica Mars de Hulu fue el show principal de todos los nuevos programas que dieron de qué hablar en Instagram a nivel global, según The WIT.

Veronica Mars, seguimiento de la serie detective que se emitió por UPN y The CW, atrajo 248 mil seguidores en Instagram al 5 de agosto. La estrella Kristen Bell cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, superando a los 179 mil seguidores de la coestrella Jason Dohring.

Nagi no Oitoma, una comedia dramática basada en la manga del mismo nombre, debutó por TBS en Japón y generó unos 202 mil seguidores en Instagram. Impulsando la noticia, la actriz Yoshida Yo tiene 604 mil seguidores en la plataforma.

La nueva versión de Love Island de CBS registró alrededor de 131 mil seguidores. Los concursantes del show tienen muchos seguidores: Kyra Green tiene 181 mil, Winston Hines, 156 mil, Christen McAllister, 70.400 y Yamen Sanders, 64.800.

El drama y comedia policiaco Lupin No Musume, que estrenó por Fuji TV en Japón, alcanzó a aproximadamente 57 mil seguidores al 5 de agosto. La estrella Kyoko Fukada tiene 2,9 millones de seguidores.

En el quinto lugar se encuentra The Boys en Amazon Prime Video con unos 47 mil seguidores en Instagram. La estrella Chace Crawford de Gossip Girl, tiene 1,8 millones de seguidores, mientras que las coestrellas Karl Urban y Erin Moriarty tienen 353 mil y 129 mil seguidores, respectivamente.

El spin-off de Suits, Pearson de USA Network, alcanzó a alrededor de 32 mil seguidores. La protagonista Gina Torres, tiene 230 mil seguidores.

Canal 13 en Chile debutó la comedia dramática Amor a la catalán, que registró 29 mil seguidores en Instagram. El show es protagonizado por Matías Assler (430 mil seguidores) y Daniela Ramírez (276 mil seguidores).

Voice 110 Emergency Control Room, la versión local japonesa de NTV del formato coreano de drama y crimen, Voice, tuvo alrededor de 27 mil seguidores. La actriz Yoko Maki, presentada en el show, tiene 563 mil seguidores.

El nuevo show de comedia nocturno de Comedy Central, Lights Out with David Spade, se estrenó con unos 26 mil seguidores en Instagram. Spade tiene 1,8 millones de seguidores y la serie incorpora segmentos que reflejan sus populares historias en Instagram.

TBS en Japón también estrenó el mes pasado No Side Game, basado en la novela de Jun Ikeido. El show ha atraído a unos 21 mil seguidores en Instagram. Cuenta con las actuaciones de Gordon Maeda (39.200 seguidores), Rena Sasamoto (25.800 seguidores) y Jingi Irie (9 mil seguidores).





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

CBS y Viacom se fusionarán

CBS y Viacom han acordado oficialmente fusionarse, con Bob Bakish liderando la compañía combinada.