23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Laura Fernández Espeso de Mediapro tendrá keynote en MIPCOM

Laura Fernández Espeso de Mediapro tendrá keynote en MIPCOM

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, entregará un keynote en MIPCOM, que se celebrará en Cannes del 16 al 19 de octubre.

La charla informal se llevará a cabo en el Grand Auditorium el 17 de octubre a las 4 p.m. como parte de la serie de keynotes de apertura Media Mastermind del 39no mercado internacional de coproducción y contenido de entretenimiento. En él, hablará de cómo The Mediapro Studio está ayudando a impulsar el auge del sector de contenidos en español y su posicionamiento en el mercado global. La compañía cuenta con nuevas producciones en México, Miami, Nueva York, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile; se asoció con Penélope Cruz en Moonlyon; tiene una empresa conjunta con Medyapim de Turquía y un acuerdo de producción con Be-Entertainment de Bélgica.

“MIPCOM marca cada año el pulso a la industria televisiva mundial y nos ofrece la mejor ventana para reunirnos e intercambiar ideas, proyectos y oportunidades de negocio”, afirmó Fernández Espeso. “Es un honor para mí participar este año como oradora keynote para compartir nuestra experiencia como fábrica global de creación, producción y distribución de contenidos”.

“Laura está a la vanguardia absoluta del siempre dinámico sector cinematográfico y televisivo de España”, afirma Lucy Smith de RX Global. “Bajo su liderazgo, The Mediapro Studio ha seguido dominando a nivel nacional y ha explotado en el escenario global con una oferta diversa en expansión y asociaciones creativas imaginativas. Ella es la definición del diccionario de ser local Y global y sus ideas serán convincentes”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

FX encarga segunda temporada de Fargo

LOS ÁNGELES: FX ha dado luz verde a la segunda temporada de Fargo, tras las ...