12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Los 48vos International Emmy Awards celebrará la gala de noviembre

Los 48vos International Emmy Awards celebrará la gala de noviembre


ANUNCIO

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión organizará la 48va competencia anual de los Emmy Awards y la gala anual en noviembre.

Aunque la gala continuará según lo planeado, debido al coronavirus, la ronda semifinal de eventos que determinan qué programas serán nominados para los International Emmy Awards se realizará principalmente online. Los nominados para el 48vo International Emmy Award se anunciarán a fines de septiembre y los premios se entregarán el 23 de noviembre. La Academia Internacional está explorando y trabajando en varias configuraciones para sus celebraciones de gala de noviembre, con un componente en persona, si las circunstancias lo permiten.

Como en años anteriores, los anfitriones de los miembros de la Academia Internacional son responsables de recomendar e invitar a los jurados a participar en paneles de jueces a puerta cerrada, que se llevan a cabo durante el transcurso de un día y determinan los nominados para cada categoría juzgada. Toda la ronda semifinal online de eventos de evaluación está impulsada por la revisión de video Frame.io y la plataforma de colaboración. Los eventos comienzan el 3 de julio y se llevarán a cabo hasta principios de septiembre. La competencia de los International Emmy Awards tiene tres rondas de evaluación durante un período de seis meses, con la participación de más de mil jurados independientes.

Los patrocinadores de los International Emmy Awards 2020 hasta la fecha son Ay Yapim, Ernst & Young, Globo TV, Mip, Phoenix Satellite Television, PortableTV y Variety. Los patrocinadores del International Emmy World Television Festival hasta la fecha incluyen Buena Vista Original Productions, Discop, FKKS, Frame.io, HBO, JCS International, Natpe y NRW Film and Media.

Entre los miembros que organizarán una ronda semifinal de jueces este verano están: Michael McKay de Active TV Asia (Singapur), Piv Bernth de Apple Tree Productions (Dinamarca), Michael Carrington de Australian Broadcasting Corporation (Australia), Keiko Bang de Bang Media Group (India), Leopold Hoesch de Broadview TV (Alemania), Mariana Pérez de Buena Vista Original Productions (Argentina), Vyacheslav Murugov de CTC Media (Rusia), Pierre Sissmann de Cyber Group Studios (Francia), Fredrik af Malmborg de Eccho Rights (Suecia), Alejandro Rincón de EndemolShine Boomdog (México), Sheila Hall Aguirre de Fremantle (Estados Unidos), Carlos Schroder de Globo TV (Brasil), Flavia Vigio de HBO Latin America Group (Estados Unidos), Fang Yin de Huace Group Croton Media (China), Steven Bawol de Helion Pictures (Francia), Franz Patay de IMZ – International Music + Media Centre (Austria), Geraldine Gonard de Inside Content (España), Sung-Dong Yang de KBS (Korea Broadcasting Company) (Corea), George Xinaris de Mesimvria Enterprises (Chipre), Lasse Halberg de Monday Production (Noruega), Marcello Coltro de NBCUniversal International Networks (Estados Unidos), Nelson Sato de Sato Company (Brasil), André Sampaio de Sonae FS (Portugal), Vlad Ryashin de Star Media (Rusia), Alex Breingan de Stripe Studios (Nueva Zelanda) y Marcos Santana de Telemundo (Estados Unidos).

Bruce Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional, dijo: “Estamos orgullosos de decir que la competencia de los International Emmy Awards está en camino para sus celebraciones de noviembre, gracias, más que nunca, a nuestros miembros y patrocinadores. Dicen que se necesita una aldea para criar a un niño, pero se necesita al mundo para ejecutar esta competencia global”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

TV Latina Screenings: HBO Latin America ofrece contenido innovador

Xavier Aristimuño, VP de licensing de HBO Latin America, habla sobre la innovación, tomar riesgos y desarrollar poderosas narrativas que exploran nuevos formatos desafiantes y enganchan a las audiencias globales.