12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Gusto TV celebra la diversidad a través de la comida y cultura

Gusto TV celebra la diversidad a través de la comida y cultura


ANUNCIO

Después de una pausa en la producción debido a la pandemia de Covid-19, el estudio de Gusto TV está trabajando nuevamente. El canal y la marca mundial de comida ha estado produciendo entre 80 y 100 horas de contenido cada año, y la idea ahora es aumentar el tiempo de producción, permitiendo que todos los involucrados se desaceleren un poco y tengan más en cuenta el proceso en su conjunto. Este año se grabarán más shows en el estudio, en comparación con las producciones en exteriores con locaciones al aire libre, debido a las medidas de salud y seguridad, además de restricciones de viaje. Pero Chris Knight, presidente y CEO de Gusto TV, dice que esto brinda la oportunidad de crear “una programación más diferente e innovadora” para compensar por eso.

***Image***

Al producir su contenido internamente, Gusto TV se ha beneficiado de numerosas maneras. Una de ellas es que puede garantizar que el compromiso de la marca con la diversidad cultural se muestre en pantalla. La compañía se fundó con la idea de que “deberíamos celebrar nuestras diferencias y celebrar las cosas que tenemos en común”, dice Knight.

“La comida es el verdadero idioma global y Gusto habla todos los dialectos”, agrega. Y este ha sido durante mucho tiempo un mantra de la marca, celebrar alegremente la diversidad a través de la comida y la cultura.

Knight habló con Kristin Brzoznowski, editora ejecutiva de World Screen, a través de una videoconferencia sobre la oferta de programación, el lanzamiento del canal, la participación del público y lo próximo de Gusto TV.

Vea el showcase de Gusto TV para el verano boreal aquí.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

NATPE Budapest International realizará evento íntegramente virtual

NATPE Budapest International reveló que no realizará un evento físico este año en el InterContinental Hotel en Budapest, Hungría, y en su lugar optará por un formato completamente virtual.