24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Marcos Santana es designado presidente del jurado de los Rose d’Or Latinos

Marcos Santana es designado presidente del jurado de los Rose d’Or Latinos

El veterano ejecutivo de la industria de contenido ha sido confirmado como presidente del jurado en la edición inaugural de los premios Rose d’Or Latinos, que abrirán las inscripciones durante este mes y se presentarán durante Content Americas 2024.

“Qué gran momento para traer esta prestigiosa marca y sus valores al mercado de habla hispana y portuguesa”, comentó Santana. “Me honra haber sido invitado a presidir el jurado en un momento sin precedentes para la creatividad y la ambición global de nuestra industria. Estos premios reconocerán y premiarán el mejor contenido de todo el mercado de habla hispana y portuguesa, que nunca ha sido mejor”.

El jurado de los Rose d’Or Latinos estará compuesto por reconocidos profesionales de la industria iberoamericana e internacional, y será anunciado en las próximas semanas. Las categorías incluyen, Serie de drama, Serie de comedia o dramedia, Telenovela, Documental, Película para TV o streaming, Programa de talento o competencia, Programa de reality o factual, Entretenimiento de comedia o variedades, Infantil o infanto-juvenil, Serie corta o multiplataforma y Audio.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disponibilidad online de shows televisivos gana favor del consumidor

  NUEVA YORK: Ofrecer los programas de televisión en Internet impulsa el crecimiento en el ...