23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Marcos Santana ofrecerá keynote en MIP Cancun

Marcos Santana ofrecerá keynote en MIP Cancun

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, realizará un keynote durante MIP Cancun Online+ de este año.

La séptima edición del mercado de televisión latinoamericano anual de Reed MIDEM será sólo digital este año debido a la pandemia de Covid-19. Más de 300 distribuidores internacionales de televisión, compradores y comisionadores han confirmado su participación en el mercado virtual, que se extiende del 17 al 20 de noviembre.

En su keynote, Santana compartirá la estrategia de Telemundo Global Studios para el desarrollo y producción multiplataforma y siguiendo las pautas de seguridad de Covid-19. También destacará algunas de las próximas series de Telemundo como La suerte de Loli y Armas de mujer, que se presentarán en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock.

MIP Cancun también ha confirmado que JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas también ofrecerá un keynote.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Film&Arts emitirá el final de temporada de The Hollow Crown

BUENOS AIRES: Hoy en horario estelar, el canal emitirá el episodio final de la primera ...