23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / MasterChef regresa a Portugal

MasterChef regresa a Portugal


ANUNCIO

MasterChef regresa a Portugal a través de RTP1 luego de una pausa de dos años, y Celebrity MasterChef Australia ha sido adquirido por 10 y 10 Play On Demand después de 12 años fuera del aire.

MasterChef Portugal, producida por Shine Iberia de Banijay, ha comenzado el casting para la nueva temporada, que se lanzará en RTP1 a finales de este año, y se emitió por última vez allí en 2019.

Endemol Shine Australia producirá una versión totalmente nueva de celebridades para 10. Los jueces de MasterChef Australia Melissa Leong, Andy Allen y Jock Zonfrillo liderarán el show, con un elenco de estrellas que incluye una figura deportiva legendaria, un ícono australiano y un actor famoso. La temporada 13 de MasterChef Australia está actualmente al aire.

Lucas Gren, director global de operaciones de contenido en Banijay, dijo: “El éxito global de MasterChef es incomparable y el formato ofrece constantemente innovación, creatividad, excelencia culinaria y entretenimiento. El regreso de la serie en Portugal y el spin-off de celebridades en Australia es un testimonio de la continua evolución de la marca y el creciente apetito por el formato”.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay Rights.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Calinos anuncia directora de ventas y adquisiciones en América Latina

Calinos Entertainment ha contratado a la ejecutiva de televisión y cine Bernadette Delmás para ser la nueva directora de ventas internacionales y adquisiciones de la compañía en el mercado latinoamericano.