23 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / No Limite lidera Social WIT List de mayo

No Limite lidera Social WIT List de mayo


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en mayo, No Limite de TV Globo en Brasil fue el que más dio de qué hablar en Instagram, según The WIT.

La producción registró 899 mil seguidores en Instagram. En la nueva adaptación local del formato Survivor, los concursantes son ex participantes del reality show Big Brother Brasil. El ganador recibe un premio de 500 mil reales, lo que equivale a unos US$ 100 mil. La producción es conducida por André Marques (2,7 millones de seguidores) y presenta a Mahmoud Baydoun (4,2 millones), Kaysar Dadour (3,7 millones) e Íris Stefanelli (1,1 millones).

En segundo lugar, se encuentra Los hombres de Paco de AtresPlayer Premium en España con 94 mil seguidores en Instagram. La nueva versión de la serie de comedia negra muestra el lado humano de los policías locales que crean más problemas de los que pueden resolver. Los personajes pasan la mayor parte de su tiempo encubriendo sus errores mientras aún intentan mantener la paz en su distrito. Los hombres de Paco es protagonizada por Paco Tous (81,4 millones), Michelle Jenner (511 mil), Hugo Silva (443 mil) y Pepon Nieto (136 mil).

Café con aroma de mujer de Canal RCN en Colombia se ubica en la tercera posición con 88 mil seguidores en Instagram. La producción es protagonizada por William Levy (8,1 millones) y Laura Londoño (1,4 millones). La nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, cuenta la historia de una pareja que deberá superar la resistencia de su familia, amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a dos mundos diferentes.

Star Wars: The Bad Batch de Disney+ y disponible en múltiples territorios, registró 71 mil seguidores en Instagram, ubicándose en el cuarto lugar. Spin-off de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, que se centra en el escuadrón titular de soldados clon, Clone Force 99, también conocido como ‘The Bad Batch’, un grupo de élite de soldados que poseen habilidades únicas de los clones estándar. El show cuenta con las voces de Archie Panjabi (69,4 mil), Dee Bradley Baker (56,3 mil) y Michelle Ang (12,9 mil).

En la quinta posición se encuentra Drag Race España AtresPlayer Premium en España con 60 mil seguidores en Instagram. Conducido por Supremme de Luxe (34,2 mil) y presenta a Javier Calvo (669 mil), Javier Ambrossi (494 mil) y Ana Locking (42,7 mil) como jurados. Esta es la adaptación local de RuPaul’s Drag Race que presenta a concursantes glamorosas y escandalosas de drag queen que compiten por el título de Next Drag Superstar.

He’s Into Her de iWant en Filipinas registró 26 mil seguidores en Instagram, ubicándose en el sexto lugar. Serie de drama romántico basada en la novela homónima de Maxinejiji, que cuenta la historia de una joven que acaba estudiando en una prestigiosa escuela de Manila. Mientras trata de encajar, también choca con quien es el más popular. Es protagonizada por Donny Pangilinan (2 millones), Kaori Oinuma (1,6 millones), Belle Mariano (648 mil) y Rhys Miguel (372 mil).

Le sigue Fuego sagrado by Grillmaster de Teledoce en Uruguay con 18 mil seguidores en Instagram. Es juzgado por los famosos chefs Lucía Soria (67,7 mil), Federico Desseno (38,2 mil) y Aldo Cauteruccio (9 mil). En la adaptación local del formato Grillmaster, los cocineros aficionados compiten por parejas para ser coronados como ‘el campeón del asado de la nación’.

En el octavo lugar y con 15,6 mil seguidores se ubica Venus Club de Italia 1 en Italia. El late-night show femenino es conducido por Lorella Boccia (738 mil), quien recibe a mujeres del mundo del espectáculo.

Con 15,4 mil seguidores en Instagram le sigue Marvel’s M.O.D.O.K. de Hulu en Estados Unidos, que presenta las voces de Aimee Garcia (2,5 millones), Melissa Fumero (2,4 millones), Ben Schwartz (856 mil) y Patton Oswalt (455 mil). Serie animada para adultos basada en el personaje de Marvel del mismo nombre, cuyo título es la abreviatura de ‘Organismo mental diseñado solo para matar’, que se centra en un supervillano ególatra que lucha por mantener el control de su malvada organización y su exigente familia.

En el décimo lugar está Thick House de Facebook Watch en múltiples territorios con 15,1 mil seguidores. El concurso reality de modelos plus-size se lanzó en asociación con la compañía basada en Instagram The Shade Room, la cual cuenta con 23 millones de seguidores.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

MIPCOM Diversify TV Excellence Awards 2021 celebra quinto aniversario

En el marco de su quinto aniversario, MIPCOM Diversify TV Excellence Awards 2021 abrió su convocatoria de inscripciones para una nueva edición este año.