20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Max se lanza en Europa

Max se lanza en Europa


ANUNCIO

Max de Warner Bros. Discovery ya está disponible en 20 países a través de los territorios nórdicos, la península ibérica y Europa Central y del Este, con planes de expansión adicionales en junio y julio.

El servicio llega a Francia, Polonia, Mónaco y los Países Bajos en junio, con expansión a Bélgica el 1 de julio. Para julio, Max será accesible en 25 países europeos. Más adelante este año, la plataforma comenzará su expansión en el sudeste asiático.

Max ofrece una experiencia de usuario mejorada y una selección ampliada de contenidos de HBO Max. Su lanzamiento en Europa precede al estreno de la segunda temporada de House of the Dragon y la cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024.

JB Perrette, CEO y presidente de streaming global y juegos de Warner Bros. Discovery, dijo: “Hoy es un hito significativo en la globalización de Max. Tenemos una historia rica y legendaria de ofrecer contenido popular para espectadores en toda Europa de marcas icónicas como HBO, Discovery, Warner Bros., DC, Eurosport y TLC. Son estas potentes máquinas de programación las que nos diferencian para los espectadores que pueden confiar en nosotros para obtener el mejor contenido, sea cual sea su estado de ánimo, sea cual sea la ocasión. Con lanzamientos en más de la mitad de los mercados globales aún por delante, esto es solo el comienzo del próximo capítulo para esta gran compañía de narración de historias”.

Gerhard Zeiler, presidente de internacional en Warner Bros. Discovery, agregó: “Ya sea con nuestras películas taquilleras, dramas televisivos imperdibles, programas de entretenimiento o emocionantes deportes, Max ofrece la experiencia de visualización definitiva en Europa. Nuestra nueva y mejorada aplicación ofrece personalización mejorada, lo que hace más fácil y rápido ver tus favoritos de Warner Bros. Discovery. Con tres planes diferentes, un complemento deportivo, compatibilidad con dispositivos ampliada y cientos de asociaciones de distribución con los afiliados más importantes de la región, nunca ha sido más simple ver contenido de clase mundial”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Win Sports nombra a Andrea Guerrero como su presidenta

La ejecutiva, con casi 20 años de experiencia en el mundo del deporte y quien lideraba la gerencia de deportes de RCN Televisión, asume la presidencia de Win Sports.