MIP CANCUN anunció una serie de eventos de networking en Colombia y México en las próximas semanas, organizados en asociación con destacadas entidades de la industria y con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
“MIP CANCUN es único por ser un mercado de negocios sólido impulsado por una comunidad increíble y comprometida cada noviembre”, afirmó María Pérez-Bellière, directora de MIP CANCUN. “Estos nuevos eventos son accesibles para todos y están diseñados no solo como un punto de encuentro entre mercados para la comunidad en la región, sino también como una oportunidad para generar más conexiones con actores clave del ámbito comercial e institucional. La respuesta hasta ahora ha sido muy alentadora, estoy muy agradecida con todos nuestros socios en esta iniciativa y espero con entusiasmo una serie de sesiones productivas”.
Los eventos son de acceso gratuito para la industria, sujetos a capacidad, e incian el 25 de marzo en Medellín en colaboración con MECA. El desayuno de networking y panel de la industria se realizarán de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. en el Club Unión Medellín en Colombia.
Para el 26 de marzo en Bogotá se llevará a cabo el desayuno de networking y panel de la industria en colaboración con ProColombia, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. en la oficina de ProColombia en el Edificio Museo Parque Central.
El 9 de abril en Ciudad de México se realizarán actividades para la comunidad audiovisual apoyadas por la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México. El evento también se desarrollará en colaboración con Stage México Audiovisual y CANACINE. Un cóctel de networking se realizará de 6 p.m. a 9 p.m. en Casa Fuerte de Emilio el Indio Fernández.
La 12da edición de MIP CANCUN, el mercado de contenido y coproducción para la industria televisiva de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2025 en el Moon Palace, Cancún, México. La 41ra edición de MIPCOM CANNES se celebrará del 13 al 16 de octubre de 2025, mientras que MIPJUNIOR tendrá lugar del 11 al 12 de octubre.