31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / Reed MIDEM entrega actualización sobre MIPCOM

Reed MIDEM entrega actualización sobre MIPCOM


ANUNCIO

Reed MIDEM ha anunciado varios cambios en el diseño y la programación de la exhibición para MIPCOM, incluyendo que MIPJunior se lleve a cabo junto con el evento de cuatro días.

Tradicionalmente desarrollado el fin de semana anterior a MIPCOM, ahora MIPJunior se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre, y las conferencias y el networking se llevarán a cabo en un lugar exclusivo en el Palais. Además, la MIPJunior Screenings Library se integrará en la plataforma Digital MIPCOM, y la asistencia al evento se incluirá como parte de un registro de MIPCOM.

“Estamos respondiendo a los desafíos únicos de planificar una exposición importante en las circunstancias actuales, con el objetivo final de garantizar un mercado flexible y vibrante para todos los que participan en Cannes este octubre”, dijo Lucy Smith, directora de MIPCOM y MIPJunior.

Reed MIDEM también está reorganizando el espacio de exposición para que sea más ágil, ofreciendo a los clientes la oportunidad de cambiar el tamaño de sus stands según sea necesario, así como soluciones de decoración.

Riviera 8 se utilizará como un ‘lugar para eventos de usos múltiples’, que albergará la MIPCOM Opening Party, el Women in Global Entertainment Lunch, un salón de networking y más.

El evento físico en Cannes estará acompañado de una extensión digital para la creación de networking, descubrimiento, marketing y generación de dirección.

Los asistentes en Cannes deberán proporcionar un ‘pase sanitario’ válido que demuestre que han recibido la vacuna contra el Covid-19, una prueba negativa de menos de 48 horas o inmunidad después de la infección a través de la aplicación para teléfonos inteligentes TousAntiCovid. Se requerirán mascarillas faciales.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

NATPE Streaming Plus confirma primeras sesiones y conferencias

NATPE dio a conocer las primeras sesiones y compañías confirmadas para participar en la tercera edición anual del NATPE Streaming Plus, que regresará este año como evento híbrido desde el W Hollywood Hotel en Los Ángeles.