26 de septiembre de 2023
Home / Lo más destacado / NATPE Global sella alianza para impulsar mujeres en sector audiovisual

NATPE Global sella alianza para impulsar mujeres en sector audiovisual


ANUNCIO

NATPE Global ha cerrado un acuerdo con la Asociación Mundial de Mujeres de la Industria de la Televisión (WAWA) para impulsar a las mujeres en el sector audiovisual a nivel global.

WAWA y NATPE Global se unirán para organizar el programa de mentoría Wonder Women, compuesto de entre 10 a 12 estudiantes mujeres de programas audiovisuales de la Universidad Internacional de la Florida, con Maggie Salas-Amaro Castellón, directora de Canela Kids, liderando el reclutamiento. WAWA gestionará el programa y todas las participantes recibirán acceso gratuito a NATPE Global.

Además, WAWA tendrá una presencia en el mercado en enero, incluyendo un pabellón de 600 pies cuadrados e inaugurará un almuerzo anual exclusivo WAWA-NATPE Wonder Women, que tendrá lugar el 17 de enero en el InterContinental Miami, con la participación de las finalistas del Premio mujer del año 2023 de WAWA en una tarde inspiradora de networking y conversación.

Moderado por Cynthia Hudson, VP sénior y gerente general de CNN en Español, el panel exclusivo examinará los cambios en la industria, los modelos de negocio y la adaptación en los últimos años, y explorará los cambios sin precedentes a los que se ha enfrentado la industria.

“Estamos absolutamente emocionados de embarcarnos en esta relación a largo plazo con WAWA, que se ha establecido rápidamente como una poderosa fuerza de bienestar en la comunidad audiovisual internacional”, dijo Claire Macdonald, directora ejecutiva de NATPE Global. “El lanzamiento de un programa de mentoría y un evento exclusivo para mujeres líderes es una progresión natural de nuestra colaboración”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prime Video introducirá anuncios limitados

Amazon ha revelado que, a partir de principios de 2024, los shows y películas de Prime Video incluirán anuncios limitados, con una opción sin publicidad disponible por un costo adicional.