23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NATPE Miami anuncia detalles de su programa 2022

NATPE Miami anuncia detalles de su programa 2022

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés), ha revelado los primeros detalles de la programación del evento para Miami a realizarse del 18 al 20 de enero en el Fontainebleau Resort.

Los primeros detalles de la programación incluyen conversaciones y charlas junto a Bob Greenblatt, ex chairman de WarnerMedia Entertainment, chairman de NBCUniversal Television Group y fundador del estudio de producción The Green Room; Cris Abrego, chairman of the Americas, Banijay y presidente y CEO, Endemol Shine Holdings; Dan Cohen, presidente de ViacomCBS Global Distribution Group; Kathleen Finch, chief lifestyle brands officer, Discovery Inc.; y Laura Molen, presidenta de ventas publicitarias y asociaciones, NBCUniversal, entre otros.

Además, la organización ha anunciado que A+E, Banijay Americas, Debmar-Mercury, Disney-ABC, Globo, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS y WarnerMedia se encuentran entre las empresas confirmadas para asistir al primer gran evento de contenido del nuevo año. Las plataformas de streaming global como Pluto, Tubi y Redbox también participarán.

JP Bommel, presidente y CEO de NATPE, dijo: “Estamos encantados de estar de regreso en persona en Miami con la seguridad como nuestra principal prioridad y con una programación que representa la evolución y transformación de la industria del contenido. La conferencia está diseñada para abordar nuevas oportunidades comerciales, nuevos mercados y financiamiento de producciones globales, ya que existe una gran demanda de contenido fresco a nivel mundial en televisión, cine y streaming”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Viacom inaugura edificio corporativo en Argentina

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede corporativa en el Cono Sur, en la localidad de Martínez en Buenos Aires.