16 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / NATPE suma nuevos ejecutivos a su junta directiva

NATPE suma nuevos ejecutivos a su junta directiva


ANUNCIO

NATPE informó que Sarah Aubrey de HBO Max, Dan Cohen de ViacomCBS, Sean Cohan de Nielsen, y Laura Kennedy de Avalon han sido elegidos para integrar la junta directiva de la entidad.

Aubrey es la directora de contenido original de HBO Max, mientras que Cohen se desempeña como presidente de ViacomCBS Global Distribution Group. Por su parte, Cohan es chief growth officer y presidente de Nielsen, y Kennedy es CEO de Avalon. Los ejecutivos servirán en la junta por un periodo de tres años.

NATPE destacó que estas integraciones representan una experiencia y conexiones adicionales con 41 miembros de todas las áreas de la industria de contenido.

Andy Kaplan, chairman de la junta de NATPE, afirmó: “La incorporación de estos cuatro ejecutivos a nuestra junta sólida, diversa y experimentada acoge nuestro objetivo durante los próximos tres años con el fin de continuar reflejando la distribución y el contenido de la industria, mientras incrementamos activamente la diversidad de nuestra membresía”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Amazonas Films/Tondero Distribución

Tondero Distribución continúa trabajando este año para ofrecer nuevos contenidos premium que incluyen seis películas, entre las cuales se encuentran Busco novia y Doblemente embarazada.