22 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Nicely ofrecerá cinta navideña A Vintage Christmas a nivel global

Nicely ofrecerá cinta navideña A Vintage Christmas a nivel global


ANUNCIO

Se ha dado inicio a las grabaciones en varias locaciones de Brisbane de A Vintage Christmas, una nueva película romántica de Jaggi Entertainment y Nicely Entertainment.

Escrita por Jennifer Snow y dirigida por Colin Budds, la película será distribuida por Nicely Entertainment a nivel mundial, excluyendo Australia, donde será manejada por Jaggi Entertainment. Steve Jaggi y Kylie Pascoe son los productores. Vanessa Shapiro es la productora ejecutiva.

La película está protagonizada por los actores canadienses Merritt Patterson (The Royals) y Christopher Russell (Reacher).

En el pequeño pueblo de Oak Creek, los impopulares planes de construcción de Noah Harrington (Russell) toman un giro sorprendente cuando descubre viejas cartas a Santa Claus de los años ’90. Viendo una oportunidad de redención, solicita la ayuda de la historiadora del pueblo, Tessa Findlay (Patterson), para cumplir los deseos navideños olvidados hace mucho tiempo. La pareja emprende un viaje conmovedor, reavivando el espíritu navideño en la comunidad y, antes de mucho tiempo, surge una chispa innegable entre ellos. Pero Noah guarda un secreto: El deseo de la infancia de Tessa está entre las cartas. ¿Podrá Noah salvar su trabajo y el amor de su vida con un deseo navideño?

Patterson comentó: “Estoy encantada de estar de vuelta en Brisbane filmando A Vintage Christmas con el equipo de Jaggi Entertainment. Me siento muy en casa aquí”.

Jaggi dijo: “Es fantástico estar de vuelta en producción aquí en Queensland. El equipo de Jaggi Entertainment tiene un año ocupado por delante y estamos emocionados de tener a Merritt y Christopher, junto con nuestro talentoso equipo de producción para crear algo de magia navideña”.

Shapiro, CEO y productora ejecutiva de Nicely Entertainment, agregó: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con todo el equipo de producción de Jaggi Entertainment ya que esta es nuestra 10ma película juntos. Esta va a ser una hermosa cinta navideña y estamos emocionados de tener a Merritt y Christopher protagonizando A Vintage Christmas. ¡No podemos esperar a compartirla con audiencias de todo el mundo!”.

La chief creative officer de Screen Queensland, la Dra. Belinda Burns, señaló que A Vintage Christmas será realizada al 100 por ciento en Queensland con el apoyo del programa Screen Finance y el incentivo de Post, Digital, Visual Effects (PDV) Incentive. “Estamos emocionados de ver la producción en marcha en la última película de Jaggi Entertainment, originaria de Brisbane. Estamos orgullosos de brindar apoyo integral en Queensland, con la filmación hasta la postproducción llevándose a cabo exclusivamente en nuestro estado. La película ofrece beneficios a nivel local, inyectando un mínimo de $1,25 millones en la economía local y proporcionando empleo para el elenco y el equipo de Queensland. Estamos comprometidos a apoyar a las compañías de producción basadas en Queensland, como Jaggi Entertainment, que generan propiedad intelectual localmente que llega a audiencias internacionales”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Teresa Azcona se incorpora al Clúster Audiovisual de Madrid

Teresa Azcona se suma al Clúster Audiovisual de Madrid como directora gerente de esta asociación que reúne a empresas, entidades e instituciones públicas y privadas relacionadas con la actividad audiovisual que se desarrolla en Madrid.