22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / OneSoccer adquiere derechos de liga mexicana de fútbol

OneSoccer adquiere derechos de liga mexicana de fútbol


ANUNCIO

La plataforma digital de Mediapro Canada selló un acuerdo para los derechos de emisión de la LigaMX de México, con cobertura de los partidos en inglés y español comenzando con la primera ronda el próximo 20 de julio.

Este año, Mediapro Canada, subsidiaria canadiense del gigante de medios español, Mediapro, se convirtió en el socio de medios del Canadian Soccer Business y la Canadian Premier League. El primer partido a emitirse por la plataforma será el encuentro entre América y Monterrey, seguido el 21 de julio por el partido entre Toluca y Querétaro.

Oscar López, CEO de Mediapro Canada, comentó: “Sabemos que los fanáticos han anhelado la cobertura regular de la LigaMX en Canadá y nos complace poder ofrecer a nuestros suscriptores dos juegos principales por semana con comentarios en inglés y español”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HBO y Game of Thrones lideran nominaciones a los Emmy

Los nominados a los Primetime Emmy Awards 2019 han sido anunciados, con HBO liderando con 137 nominaciones en total, seguido de Netflix con 117 y Game of Thrones encabezando la lista de programas y fijando un nuevo récord.