18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Película coproducida por Mediapro ya tiene fecha de estreno en Argentina

Película coproducida por Mediapro ya tiene fecha de estreno en Argentina


ANUNCIO

La coproducción entre Mediapro y el equipo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat, 4×4, debutará el 4 de abril en salas de cine en el país.

En esta oportunidad, Cohn asume como director y escritor del guión junto a Duprat. El thriller cuenta con Peter Lanzani, Dady Brieva, Noelia Castaño y Luis Brandoni, veterano actor argentino quien regresa con el equipo creativo tras protagonizar Mi obra maestra.

La producción 4×4 será distribuida por Latido Films alrededor del mundo. La película presenta a un lujoso 4×4 parqueado en un vecindario pudiente en Buenos Aires. Un joven intenta robarlo, pero una vez adentro, no puede salir. Las puertas no abren y las ventanas no se mueven. Es un auto blindado. El desespero aumenta cuando no tiene forma de salir. Alguien está controlando el auto y parece tener un plan.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Viacom International Studios representará títulos de Awesomeness

Viacom International Studios (VIS) se ha convertido en el socio de distribución internacional para un amplio portafolio de series y películas premium de Awesomeness, además de anunciar un acuerdo de programación con RTL Germany.