18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Rakuten TV revela planes de crecimiento europeo

Rakuten TV revela planes de crecimiento europeo


ANUNCIO

La plataforma VOD, Rakuten TV, está planeando su expansión a más de 40 países este año.

La expansión pan-europea incluye alianzas con Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense para introducir un botón en control remoto en sus unidades de smart TV este verano que enlaza directamente al servicio de streaming de Rakuten TV.

Con esta iniciativa, Rakuten TV aumentará su presencia en Europa, llegando a más de 30 millones de hogares y triplicando su distribución de 12 a 40 países en 2019, con territorios adicionales en 2020.

“Este es un paso importante que nuestra empresa está tomando dentro de un plan de expansión que apunta a convertir a Rakuten TV en la primera opción de entretenimiento para propietarios de smart TVs” , comentó Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV. “Tener un botón en el control remoto que conecta directamente a la plataforma apunta a empoderar a los usuarios a acceder a las mejores películas en la mejor calidad con sólo presionar un botón, lo que aumenta nuestro número de usuarios significativamente. La colaboración con socios premium, Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense es una sello de calidad en ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios europeos”.

Roca agregó: “Esta es una muestra de nuestro compromiso de ofrecer una mejor experiencia a los amantes del cine. Rakuten TV triplicará su presencia a nivel continental, fortalecerá su compromiso de entregar la mejor experiencia cinematográfica en el hogar”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon International anuncia Social Squad Global para KCA 2019

Nickelodeon International se ha unido a nueve creadores digitales, representantes de siete países, para crear el Social Squad de los KCA 2019, el cuál llevará a los fanáticos del mundo el evento exclusivo previo de la alfombra naranja que se desarrollará antes de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019.