15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / RedBird IMI completa adquisición de All3Media

RedBird IMI completa adquisición de All3Media


ANUNCIO

RedBird IMI de Jeff Zucker ha completado su adquisición de US$ 1,46 mil millones de All3Media de Warner Bros. Discovery y Liberty Global.

La mayor transacción completada hasta la fecha de RedBird IMI ha sido aprobada por las autoridades regulatorias en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Zucker, CEO de RedBird IMI, se ha convertido en chair de All3Media. La compañía continuará siendo dirigida por la CEO Jane Turton y la COO Sara Geater.

All3Media cuenta con 50 sellos de producción, incluidos Studio Lambert, Raw, Two Brothers Pictures, Silverback Films, New Pictures y Neal Street Productions, y un brazo de distribución, All3Media International, que cuenta con unas 30 mil horas de contenido.

RedBird IMI fue lanzada hace poco más de un año para construir una empresa mediática global en noticias, entretenimiento y deportes. Las inversiones anteriores incluyen Media Res, EverWonder Studios, Hidden Pigeon Company y Front Office Sports. Es una empresa conjunta de RedBird Capital Partners, una firma de capital privado con sede en Nueva York fundada y dirigida por Gerry Cardinale, e International Media Investments (IMI), con sede en Abu Dhabi.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Nadav Palti y María Pérez Campi de Dori

El presidente y CEO de Dori Media Group y la directora de ventas, América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Dori Media Distribution Argentina, ahondan en lo que buscan en una producción para atraer a las audiencias mundiales, las negociaciones para sus contenidos en América Latina y el desempeño de sus formatos, entre otros temas.