15 de junio de 2024
Home / Análisis / Streamer deportivo de Disney, FOX y WBD se lanzará como Venu Sports

Streamer deportivo de Disney, FOX y WBD se lanzará como Venu Sports


ANUNCIO

La plataforma de streaming deportiva, una alianza entre The Walt Disney Company, FOX  Corporation y Warner Bros. Discovery, debutará en el otoño boreal bajo la marca Venu Sports.

El anuncio fue hecho por Pete Distad, CEO del servicio. La plataforma reunirá las carteras de cadenas deportivas de las compañías y ciertos servicios directos al consumidor en un nuevo y atractivo servicio de streaming deportivo para permitir que los fanáticos desatendidos aprovechen al máximo cada juego.

“Estamos emocionados de presentar oficialmente Venu Sports, una marca que creemos captura el espíritu de un nuevo hogar de streaming donde los fanáticos del deporte fuera del ecosistema tradicional de televisión paga pueden experimentar una increíble colección de deportes en vivo, todo en un solo lugar”, dijo Distad. “A medida que las preparaciones para la plataforma continúan acelerándose, nos centramos singularmente en ofrecer un producto de primera clase para nuestra audiencia objetivo, construido desde cero utilizando las últimas tecnologías para involucrar y entretener a los exigentes fanáticos del deporte que desean un acceso integral a los juegos en vivo”.

Venu Sports se ofrecerá a través de una aplicación directa al consumidor y los suscriptores también tendrán la oportunidad de empaquetar el producto, incluyendo con Disney+, Hulu o Max.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Shine Iberia Portugal produce Mistura Beirão para TVI

La televisora portuguesa TVI ha ordenado el nuevo reality, Mistura Beirão, creado y producido por Shine Iberia Portugal, parte de Banijay Iberia, y financiado por el licor portugués Licor Beirão.