12 de abril de 2024
Home / Lo más destacado / Road House registra récord de sintonía en Prime Video

Road House registra récord de sintonía en Prime Video


ANUNCIO

Prime Video informó que la película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Conor McGregor ha registrado más de 50 millones de espectadores a nivel mundial durante sus dos primeros fines de semana, convirtiéndose en el mejor estreno global de una cinta de Amazon MGM Studios en el servicio de streaming.

En esta nueva versión llena de adrenalina del clásico de culto de los ’80, el ex luchador de UFC Dalton interpretado por Gyllenhaal empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

“El exitoso lanzamiento de Road House (De profesión: Duro) es una prueba del trabajo duro y el compromiso de todo el equipo y reparto de la película, liderado por el fantástico Jake Gyllenhaal”, afirmó Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. “El mundo está encantado con este entretenido viaje lleno de acción, encabezado por las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior, Darren Barnet, Billy Magnussen, Jessica Williams, Lucas Gage, Arturo Castro, JD Pardo y el resto de nuestro increíble reparto. Es genial ver que la película despega de esta manera tanto con los fans de la película original, como con el público nuevo. Esta increíble película está dando mucho de lo que hablar, ¡y no podríamos estar más orgullosos!”.

Road House (De profesión: Duro) está disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

RX France revela estructura de MIP London

Lucy Smith y Robert Marking de RX France presentaron en un auditorio lleno en Cannes los planes para la edición inaugural de MIP London.