23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Robert Greenblatt de WarnerMedia es el MIPCOM Personality of the Year

Robert Greenblatt de WarnerMedia es el MIPCOM Personality of the Year


ANUNCIO

Robert Greenblatt, chairman de WarnerMedia Entertainment y direct-to-consumer, estará siendo honrado como MIPCOM 2019 Personality of the Year.

En su rol actual Greenblatt, que asumió en marzo, el ejecutivo supervisa el lanzamiento del nuevo servicio direct-to-consumer de WarnerMedia, HBO Max, así como HBO, TNT, TBS, truTV y Otter Media, con la responsabilidad de todas las decisiones creativas y operativas a través de todo el portafolio a nivel mundial. Antes de esto, Greenblatt se desempeñó como chairman de NBC Entertainment, donde se le atribuyó el haber llevado a la cadena nuevamente a los primeros lugares de ratings después de una década con una oferta de programación exitosa que incluía This Is Us, Will and Grace, The Voicey The Good Place. El ejecutivo comenzó su carrera como productor de galardonados shows, incluyendo Six Feet Underde HBO.

Greenblatt será honrado en una cena de gala en el Carlton Hotel en Cannes y participará en una entrevista keynote el martes 15 de octubre, durante la cual compartirá su perspectiva única sobre el tema de este año, ‘The Streaming Offensive’.

“Robert Greenblatt es uno de los ejecutivos de entretenimiento más respetados de nuestra industria”, dijo Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM, organizador de MIPCOM. “Su pasión por la excelencia creativa, su espíritu pionero y su innovador enfoque de programación han cambiado la faz de la industria y, en reconocimiento, nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Cannes como MIPCOM 2019 Personality of the Year”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Fernando Szew de MarVista Entertainment

El socio fundador y CEO de la compañía habla sobre las formas en que la empresa está aumentando la producción, el trabajo con las OTT y el negocio de películas televisivas.