21 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / RTVE cierra acuerdo con ivi

RTVE cierra acuerdo con ivi

ANUNCIO

RTVE ha llegado a un acuerdo con ivi para la venta de las series prime time La caza Monteperdido, El ministerio del tiempo, Néboa, La otra mirada e Isabel.

Ivi es un servicio ruso de streaming de video online que incluye más de 65 mil títulos de películas, series, programas de televisión, dibujos animados y videos musicales. Ivi distribuye su señal además de en Rusia, en otros 14 países de Europa Oriental y Asia: Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán.

50 millones de usuarios de ivi podrán acceder a estas series de RTVE, que dispone grandes series de ficción y un amplio catálogo de contenidos de todos los géneros, la mayoría de ellos premiados internacionalmente.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia crecimiento en servicio con publicidad y revela novedades

Durante la presentación de su segundo Upfront, el gigante de streaming puso foco en el continuo crecimiento de su servicio con publicidad, que actualmente cuenta con 40 millones de usuarios globales activos cada mes, además de destacar un acuerdo para transmitir partidos de la NFL.