18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / RTVE prepara catálogo de novedades para MIPTV

RTVE prepara catálogo de novedades para MIPTV


ANUNCIO

La compañía estará presente en Cannes el próximo mes con un portafolio de nuevos contenidos, que incluyen el thriller La caza. Monteperdido, y las series Hospital Valle Norte y Derecho a soñar, además de documentales y su catálogo de señales internacionales.

La caza. Monteperdido presenta la lucha de unos padres, y de todo un pueblo, para volver a encauzar sus vidas después de la desaparición de dos niñas. Un viaje que llevará al televidente a un mundo de sentimientos contradictorios y complejos.

Por su parte, Hospital Valle Norte es una serie para horario estelar cuya trama estará centrada en el equipo de cirugía de un hospital universitario. Una mezcla de drama realista, comedia urbana y romance en la que los protagonistas se enfrentarán a complejos casos médicos y además tendrán que mantener separada su vida personal.

Otra novedad de RTVE en MIPTV es Promesas de arena, una historia de amor y amistad llevada al límite. Es un apasionante viaje sin retorno a un territorio donde todo, incluidas la vida y la muerte, son negociables y donde la protagonista deberá elegir entre la lealtad y la pasión. Otros títulos incluyen Asesinato en la universidad, ¡Ay, Carmen!, Tesoros de la corona, Ciencia forense y Los cielos españoles, entre otros.

RTVE aprovechará el MIPTV para seguir dando a conocer su amplio portafolio de canales internacionales de calidad, destinados a cubrir las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia. El catálogo de la empresa cuenta con las señales TVE Internacional, 24 Horas, Star HD, Clan y la plataforma juvenil Playz.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

IFT aprueba concentración Disney-Fox, sujeta a condiciones

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México aprobó la concentración por la que The Walt Disney Company (Disney) adquiere activos de Twenty-First Century Fox, Inc. (Fox), sujeta al cumplimiento de condiciones que previenen riesgos a la competencia, en beneficio de los consumidores, conforme a la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE).