20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Sabbatical Entertainment revela detalles de contenido híbrido

Sabbatical Entertainment revela detalles de contenido híbrido


ANUNCIO

En medio de un panorama mediático lleno de una variedad de dispositivos y maneras de consumir contenido, Sabbatical Entertainment anunció que ha desarrollado contenido “Li-gital”, una combinación entre contenido lineal y producciones digitales.

El contenido digital se ciñe al producto que siguen realizando los canales tradicionales, según su parrilla de programación, mientras que las producciones digitales son de más corta duración y flexibilidad que se adaptan con velocidad a las nuevas plataformas y deseos de los consumidores.

Es por ello, que Sabbatical Entertainment ha realizado Time Capsule 1969 y Majestic Mosques, sus más recientes producciones, en el modelo híbrido Li-gital. Son especiales de una hora para ser transmitidos por televisión tradicional, que están conformados por segmentos o cápsulas individuales más versátiles y adaptables a los nuevos medios y dispositivos.

La compañía informó que está produciendo bajo este modelo un especial sobre James Bond, así como un especial sobre las diosas del cine clásico y otro sobre grandes romances en pantalla.

“En esta era de evolución tecnológica, es necesario digitalizar los contenidos, todo va a ser digital”, señaló Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. “El consumo de televisión y video en dispositivos móviles se incrementa cada vez más, así como los contenidos bajo demanda.Tenemos la fortuna de que nuestros programas, series y documentales, están en la pantalla de grandes canales de televisión, y ahora nuestros clientes adquieren nuestros productos para sus diferentes propiedades digitales. Por eso apostamos al contenido Li-gital. Entendemos el nuevo entorno y hacia donde se dirige, así creamos para satisfacer las necesidades de programadores y consumidores”.

En el marco de los L.A. Screenings, la compañía también presentó su primera producción en 4K, que estará disponible en 90’ y en cápsulas de duración variable entre uno y tres minutos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

VIS revela variedad de nuevos contenidos en los L.A. Screenings

En un evento que contó con la presencia de más de 250 ejecutivos de la industria, Viacom International Studios (VIS) – Americas dio a conocer en Los Ángeles sus nuevos contenidos, incluyendo series premium, películas y series de formato corto, entre otros.