20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / The Mediapro Studio y NFTS de Londres firman convenio académico

The Mediapro Studio y NFTS de Londres firman convenio académico


ANUNCIO

La compañía ha concretado un convenio con el National Film and Television School (NFTS) de Londres para lanzar su primer máster de guion, con el apoyo de la facultad de ciencias de información de la Universidad Complutense de Madrid.

El programa ofrecerá a los candidatos la posibilidad de participar de un taller para la creación de proyectos orientados al mercado internacional. El máster arrancará en octubre y desde el año académico 2020/21, los candidatos también podrán asistir al programa en Barcelona.

Los proyectos se desarrollarán en conjunto con estudiantes del NFTS matriculados en el máster y deberán ser diseñados como coproducciones potenciales bajo la supervisión de tutores de ambas instituciones.

Entre los profesionales que compartirán sus conocimientos en el máster se encuentran Ran Tellem (Homeland), Daniel Burman (Lost Embrace), Maikol Sánchez Romero (El intermedio), Fernando León de Aranoa (A Perfect Day), Iván Escobar (Locked Up), Fernando González Molina (Palm Trees in the Snow), Diego San José (Vota Juan) y Marc Cistaré (Victim No 8), entre otros.

Por su parte, David Muñoz (The Devil’s Backbone), Nacho Cabana (Matadero), Rubén Ontiveros (Homo Zapping) y Beatriz Setuain, directora de Imagina International Sales, serán tutores para módulos del programa.

El máster tendrá una duración de 35 semanas, desde el 3 de octubre de 2019 hasta el 26 de junio de 2020, tiempo en el cual se les garantizará a los participantes un mes de experiencia laboral en las producciones del grupo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mediapro suministrará VAR en Superliga de fútbol griego

Mediapro, en colaboración con In Digital, ha sido elegida como proveedora del servicio VAR (Video Assistance Referee) para la Superliga de Grecia y para la mejora del entorno digital de la Federación de Fútbol Griega durante los próximos cinco años.