07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Seaspiracy de Netflix encabeza Social Wit List de marzo

Seaspiracy de Netflix encabeza Social Wit List de marzo


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en marzo, Seaspiracy, un documental de Netflix que explora el daño que el hombre le está haciendo a la vida marina, fue el que más dio de qué hablar en Instagram, según The WIT.

El productor, Kip Andersen (Cowspiracy What the Health), quien cuenta con 46.500 mil seguidores en Instagram, también descubre corrupción global alarmante. La producción registró 419 mil seguidores en Instagram.

El segundo lugar fue para The Falcon and the Winter Soldier por Disney+ con 416 mil seguidores. La reciente serie de Marvel enfoca a Winter Soldier y The Falcon. En sus horas como civil, The Falcon trabaja con veteranos de combate americano. Entre tanto, The Winter Soldier está traumatizado por sus heridas de guerra. La serie es protagonizada por Starring Sebastian Stan (6 millones de seguidores) y Anthony Mackie (1 millón).

Teşkilat (The Shadow Team), emitido por TRT1 en Turquía, ocupó el tercer puesto con 238 mil seguidores. Es una serie de drama y espionaje que sigue el trabajo y vida privada de un grupo de agentes del servicio militar turco. El elenco incluye a Deniz Baysal Yurtcu (4,3 millones de seguidores), Çağlar Ertuğrul (2,6 millones) y Ezgi Eyüboğlu (1,1 millones).

Sky rojo es una serie de acción y drama en español presentada por Netflix que sigue a tres prostitutas que huyen de su chulo. Al haber cometido varios crímenes serios, no pueden acudir a la policía. La producción registró un cuarto lugar con 158 mil seguidores en Instagram. Actuaciones incluyen a Lali Espósito (8,5 millones de seguidores), Miguel Ángel Silvestre (3,6 millones) y Verónica Sánchez (216 mil).

En quinto lugar, se encuentra Canta conmigo Paraguay, presentado por Telefuturo, con 118 mil seguidores. Es una competencia en la que 20 talentosos cantantes novatos se unen a 20 celebridades para formar dúos en un reto eliminatorio. Cada equipo es entrenado por un coach profesional. Presentado por Kike Casanova (231 mil seguidores) y cuenta con la participación de los cantantes Techy (669 mil), Anna Chase (138 mil), Chirola (77 mil) y Dani Meza (47 mil) como jurado.

Demente, por Mega en Chile, obtuvo 105 mil seguidores y ocupó el sexto puesto. El thriller, ambientado en marzo de 2020 en medio de las protestas masivas en Chile, trata sobre la desintegración de una adinerada familia bajo la influencia de un espíritu malicioso. Es protagonizado por Benjamín Vicuña (2,2 millones de seguidores), Íngrid Cruz (1 millón), Paz Bascuñán (669 mil) y Francisco Pérez-Bannen (226 mil).

Con 74 mil seguidores en Instagram, Das Hausboot (The Houseboat) de Netflix, llegó al séptimo lugar. Serie documental alemana que narra la restauración de la antigua casa flotante de Gunter Gabriel por los artistas Fynn Kliemann y Olli Schulz, que la compraron juntos durante dos años. Fynn Kliemann tiene 800 mil seguidores mientras que Olli Schulz registra 460 mil.

Masked Singer Sverige se posicionó en octavo puesto con 55 mil seguidores en Instagram. Es la adaptación local del formato de competencia de canto donde 12 celebridades enmascaradas se enfrentan en una competencia de canto. Presentado por David Hellenius (651 mil seguidores), con un panel de expertos que incluye a los cantantes Pernilla Wahlgren (633 mil seguidores) y Måns Zelmerlöw (448 mil), la actriz Nour El Refai (218 mil) y el actor Felix Herngren (119 mil).

El noveno lugar fue para All Together, emitido por TVI en Portugal con 50 mil seguidores. Es la adaptación local del formato en el cual talentosos artistas (solos o en grupo) se presentan delante de Los 100, una audiencia de grandes cantantes y excelentes voces, y opiniones aún más grandes. La presentadora Cristina Ferreira tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram.

El Social Wit List de marzo la completa Waffles + Mochi de Netflix con 43 mil seguidores. Es un show de cocina infantil con Michelle Obama junto a un elenco de títeres mientras descubren, cocinan y comen deliciosos platos de todo el mundo. Obama tiene casi 46 millones de seguidores.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Streaming y el Super Bowl impulsan los resultados de ViacomCBS

Los ingresos del primer trimestre en ViacomCBS aumentaron un 14 por ciento a US$ 7,4 mil millones, impulsados por las ganancias de los ingresos publicitarios de la cobertura del Super Bowl y un aumento del 65 por ciento en los ingresos por streaming.