19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Mayo de 2019

Social WIT List: Mayo de 2019


ANUNCIO

Lucifer de Netflix domina la edición de mayo de Social Wit List, el ranking de The WIT con los estrenos de los cuales más se comentó en Twitter alrededor del mundo.

Netflix adquirió Lucifer para una cuarta temporada después de que fuera cancelada por FOX. En base al análisis de aproximadamente 109 mil comentarios de Twitter, los espectadores encontraron que los nuevos episodios en la plataforma de streaming han sido más audaces y sexis, y expresaron su deseo de que haya un quinto ciclo. Los fanáticos estarán encantados entonces, de que Netflix haya comisionado nuevos episodios (pero estarán decepcionados al escuchar que la quinta temporada será la última).

En segundo lugar, con alrededor de 77 mil comentarios, se encuentra Game of Thrones: The Last Watch, el documental detrás de cámaras de HBO sobre la temporada pasada del épico show. Las audiencias se emocionaron con la reunión del elenco y declararon cuánto los van a extrañar. Algunos incluso expresaron que el documental fue mejor que el episodio final.

La segunda producción de Netflix en la Social Wit List del mes de mayo, correspondió a When They See Us, la aclamada miniserie de Ava DuVernay, sobre los cinco adolescentes de Harlem que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer en 1989 en el Central Park de Nueva York. Los espectadores de la serie coincidieron en que contó con un extraordinario elenco de un evento real y que calificaron como difícil de ver debido a todas las injusticias.

Una nueva novela de Globo, A Dona do Pedaço, generó alrededor de 48 mil menciones sobre su hermosa historia, brillante elenco, fantástica banda sonora y maravillosa actriz principal.

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear’s ‘All in the Family’ and ‘The Jeffersons’ Live de ABC obtuvo alrededor de 35 mil menciones en Twitter al volver a representar episodios de las dos comedias clásicas. Los fanáticos se enamoraron del show y lo calificaron como una nueva versión divertida, alabando las increíbles actuaciones del elenco.

Good Omens, respaldado por una extensa campaña de marketing de Amazon Prime Video, fue bien recibido, y los espectadores expresaron que era su nueva serie favorita y que fue fiel al libro.

Las audiencias también estaban felices de ver el regreso de Paradise Hotel a FOX, considerándolo un formato perverso, pero divertido y lleno de drama.

Netflix está de regreso en la lista con alrededor de 15 mil menciones para su nueva comedia romántica Always Be My Maybe, una película que los suscriptores del servicio de streaming describieron como adorable y divertida con una historia original y con una gran química entre los dos actores principales. Además, a los espectadores les encantó la banda sonora.

Entre los 10 principales, se incluye a otra telenovela brasileña, Topíssima de Record TV, que sobrepasó las expectativas al iniciar su historia con un elemento sorpresa y llena de acción, misterio y humor.

Completando la edición de mayo del Social Wit List se encuentra otro título de Netflix, la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile sobre el notorio asesino en serie Ted Bundy (interpretado por Zac Efron), visto a través de los ojos de su novia, Elizabeth Kloepfer. Los espectadores fueron conmovidos por las increíbles actuaciones y la escalofriante historia.





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

TV Azteca establece nueva unidad de género

En un evento encabezado por Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, y como parte del proceso de transformación de la compañía, se ha establecido la nueva unidad de género dentro de la empresa, que busca fomentar la cero tolerancia al acoso sexual y la violencia laboral.