Telefónica se ha adjudicado los derechos de transmisión exclusivos para España de los partidos de la UEFA, Youth League y Europa Conference League durante las próximas tres temporadas, en una transacción valorada en 960 millones de euros.
El acuerdo, que se efectuó el 1 de agosto a la sociedad Telefónica Audiovisual Digital, está sujeta a la formalización de un contrato con la UEFA que se espera finalizar próximamente. El convenio le permitirá a Telefónica ofrecer la totalidad de las principales competiciones de fútbol europeo a sus clientes del segmento residencial.
Telefónica informó que este contenido reforzará su oferta, que seguirá incluyendo todos los derechos del fútbol en el mercado español, al tiempo que le permitirá continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos.
El convenio contempla las temporadas 2024/25, 2025/26 y 2026/27, que ha adquirido a un precio de 320 millones de euros cada.
TV LATINA