27 de abril de 2025
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video entrevista subtitulada con Jim Packer de Lionsgate

TV Latina presenta video entrevista subtitulada con Jim Packer de Lionsgate

NUEVA YORK: Jim Packer, presidente de distribución de televisión y digital mundial de Lionsgate, habló con TV Latina sobre las oportunidades de crecimiento que ve en el futuro para la compañía, entre otros temas. Vea la entrevista con subtítulos en español, mandarín y francés, aquí.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Comcast reporta ingresos estables en el primer trimestre

Los ingresos de Comcast Corporation en el primer trimestre se mantuvieron estables en US$ 29,9 mil millones, con una disminución de menos del 1 por ciento, mientras que el ingreso neto cayó un 12,5 por ciento, para llegar a los US$ 3,4 mil millones.