El reciente informe de BB Media, Multiscreens+ | Ad Loads, indicó que discovery+ se destaca como el servicio de streaming en Estados Unidos con el mayor nivel de anuncios pagos (98 por ciento) y el porcentaje más bajo de anuncios promocionales (2 por ciento).
A través de la investigación, BB Media señaló que un total de 254 anuncios insertados entre las cinco plataformas de streaming fueron monitoreados en el país, con el 83 por ciento de ellos siendo anuncios pagos y el resto anuncios promocionales.
Más del 80 por ciento de los anuncios de HBO Max y Paramount+ se pagan, mientras que Hulu y Peacock tienen un promedio de más del 70 por ciento de anuncios pagos. Entre tanto, discovery+ es también la plataforma con el mayor porcentaje de tiempo de publicidad, con un promedio del 9 por ciento por título, mientras que Hulu tiene solo el 3 por ciento.
La firma reveló que los títulos originales de HBO Max apuntan a tener menos anuncios que los no originales y no interrumpen el video más de dos veces. Con Paramount+, las películas suelen tener un menor porcentaje de anuncios que las series, y muestran publicidad al principio y al final.
En el caso de Peacock hay una distinción entre los modelos de negocio: Las películas SVOD tienen pre-rolls (anuncios reproducidos antes de que comience el video), mientras que las películas AVOD no lo tienen, excepto en el contenido infantil. Además, sus series SVOD no muestran pre-rolls mientras que las series AVOD sí.