25 de junio de 2019
Home / Análisis / El 22% de los hogares estadounidenses probablemente se suscriba a Disney+

El 22% de los hogares estadounidenses probablemente se suscriba a Disney+


ANUNCIO

La investigación de consumidores exclusiva realizada por Qriously para Ampere Analysis ha revelado que el 22 por ciento de todos los encuestados en Estados Unidos, indica que es probable o muy probable que se suscriban al nuevo servicio de streaming Disney+.

El objetivo de la investigación fue identificar el atractivo, público objetivo y la posible incorporación del nuevo servicio SVOD Disney+ en Estados Unidos. Encuestando a 1.003 usuarios de Internet a través de teléfonos móviles, el informe encontró que sólo un cuarto (27 por ciento) de los encuestados ya conocen el servicio de streaming Disney+. Hay una conciencia significativamente mayor entre dos audiencias: Las de 18 a 24 años y las que tienen hijos, el 45 por ciento de las personas de 18 a 24 años y el 36 por ciento de los hogares con niños estaban al tanto del plan de Disney para lanzar un nuevo servicio de streaming.

Para el entrevistado promedio, Marvel, el catálogo de películas animadas de Disney y los títulos de Pixar fueron percibidos como el contenido más valioso para acceder a través de Disney+. Los programas disponibles a través de televisoras o canales de cable básicos, como The Simpsons y National Geographic, se consideraron menos importantes. Marvel fue catalogado como el contenido más importante el cual es parte de Disney+ para aquellos de 18 a 24 años. El grupo de 25 a 34 años tiene la mayor afinidad con las películas animadas de Disney, ya que este grupo de edad no sólo es significativamente más propenso a tener hijos, sino que también ha construido una conexión emocional con estas películas en su infancia. Aquellos de más de 35 años, tienen más probabilidades de valorar la franquicia de Star Wars en comparación con las audiencias más jóvenes, donde tiene un rendimiento inferior. La franquicia será clave para atraer audiencias de mayor edad al servicio, ya que estos grupos de consumidores pueden verse menos influenciados por los títulos animados de Disney y por la franquicia Marvel.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv