24 de enero de 2017
Home / Análisis / Hombres millennials lideran consumo de video online

Hombres millennials lideran consumo de video online


ANUNCIO

TEMPE: En su cuarto reporte semi-anual, The State of Online Video, Limelight Networks reveló que más de tres cuartos de los encuestados sintoniza video online semanalmente, donde el segmento de hombres de 18 a 34 años lidera el consumo a través de distintos dispositivos.

El informe señaló que cerca del 60 por ciento de las personas que sintoniza video online se suscribe a uno o más servicios. Los consumidores en Estados Unidos que visualiza contenido online son más propensos a suscribirse al cable o servicio de televisión paga que los consumidores en el Reino Unido.

Los shows de televisión son el tipo de contenido online más popular. El reporte destacó que el costo permanece como la razón principal por cancelar los servicios de televisión paga. Por su parte, la no disponibilidad de deportes u otros eventos en vivo online disuade a los hombres millennials a cancelar sus servicios.

Además de tener una gama de dispositivos para sintonizar el streaming en vivo, los consumidores están dispuestos a aceptar la publicidad online si les permite no pagar por el contenido. En cuanto a las redes sociales, Facebook se ha convertido en el sitio principal donde los consumidores comparten sus contenidos en video.

El reportó destacó que los consumidores esperan tener una experiencia de sintonía online de calidad, sin importar el dispositivo que utilicen para acceder al contenido. La carga de video se constituye como la principal frustración con la sintonía online, con casi la mitad de los espectadores abandonando el video si se detiene para cargar más de dos veces.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv