15 de junio de 2024
Home / Análisis / Muertos S.L. fue el show más visto en diferido en España

Muertos S.L. fue el show más visto en diferido en España


ANUNCIO

Barlovento Comunicación reveló detalles de la sintonía en diferido en el país durante el pasado mes de abril, donde Muertos S.L. de Movistar Plus+ se convirtió en la emisión más vista en esta modalidad con más de 488 mil televidentes en promedio.

La audiencia en diferido registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión (vosdal).

Las cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido son La1, A3, T5, La Sexta, Cuatro, Movistar Plus+, La2, Atreseries, TV3 y Nova, entre las 10 primeras. La firma indicó que el consumo en diferido fue de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 5 por ciento del total consumo televisivo.

Barlovento Comunicación señaló que los espectadores únicos del consumo en diferido durante abril fue de 21,5 millones, con un promedio diario de 4,5 millones.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Servicios OTT y plataformas de video lideran consumo de contenido

En lo que fue su análisis de hábitos de consumo televisivo en España durante el pasado mes de febrero, Barlovento Comunicación destacó que los servicios OTT y plataformas de video ocuparon el primer lugar entre personas de 25 a 54 años, registrando una participación del 22,9 por ciento.