13 de junio de 2024
Home / Análisis / Reporte explora el impacto de próximo servicio de streaming deportivo

Reporte explora el impacto de próximo servicio de streaming deportivo


ANUNCIO

Según un estudio de Horowitz Research, más del 40 por ciento de los espectadores deportivos de Estados Unidos probablemente se suscribirán a Venu Sports, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, Warner Bros. Discovery y Fox Corporation.

El interés en el nuevo servicio de streaming deportivo es aún mayor entre las audiencias más jóvenes; el 58 por ciento de los que están en el segmento de 18 a 34 años están interesados en suscribirse, y el 57 por ciento del grupo de 35 a 49 años. Los hallazgos se presentan en el nuevo reporte de Horowitz State of Media, Entertainment & Tech: Viewing Behaviors 2024.

El estudio también indica que la nueva plataforma, que ofrece canales lineales y servicios D2C selectos de los tres propietarios, también puede impactar en las suscripciones a otros servicios. Cabe destacar que, entre los suscriptores probables, el 38 por ciento dijo que haría cambios en sus suscripciones, cancelando un MVPD virtual, un servicio de televisión paga u otro servicio de streaming.

“La capacidad de ver deportes en vivo ha sido durante mucho tiempo un incentivo para que los fanáticos del deporte mantengan sus suscripciones a servicios MVPD y vMVPD”, dijo Adriana Waterston, VP ejecutiva y líder de insights y estrategia de Horowitz Research. “Este nuevo servicio sin duda será un factor de cambio en el juego, en todos los sentidos, que perturbará aún más el ecosistema de medios y hará que la retención sea aún más desafiante para todos los jugadores”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Horowitz analiza hábitos de consumo de contenido de la Generación Z

Un reciente estudio de Horowitz Research reveló que aunque los miembros de la Generación Z (personas de 13 a 24 años) pasan la mayor parte de su tiempo en redes sociales, viendo videos cortos, escuchando música en streaming y jugando videojuegos, aún están muy comprometidos con contenido televisivo profesional de duración completa.