14 de julio de 2024
Home / Análisis / Suscripciones de video digital alcanzarán los 3,5 mil millones en 2026

Suscripciones de video digital alcanzarán los 3,5 mil millones en 2026


ANUNCIO

Según un nuevo estudio de Juniper Research, el número de suscripciones de video digital en todo el mundo alcanzará los 3,5 mil millones para 2028, lo que representa un aumento del 14 por ciento desde los 3,1 mil millones de suscripciones este año.

La fatiga por suscripción es la razón detrás de la tasa lenta de crecimiento, explicó Juniper. En mercados desarrollados, la mayoría de los hogares pagan al menos una suscripción y no están dispuestos a asumir más. El empaquetado es una estrategia efectiva para combatir esta fatiga.

Los mercados emergentes son clave para mantener el crecimiento de las suscripciones, pero requieren contenido local y alianzas con operadores de telecomunicaciones, destaca el informe. “Debido a la expansión de Internet de alta velocidad y el bajo costo, los mercados emergentes representan una oportunidad significativa de crecimiento para las plataformas de streaming de video. Esto se complementa con la creciente accesibilidad de los smartphones y el desarrollo de suscripciones de streaming de video exclusivamente móviles y económicas; reduciendo la barrera financiera de entrada para los consumidores en estas regiones. Para aprovechar esto, los servicios de streaming de video deben asociarse con telcos locales para empaquetar sus productos juntos, permitiendo que los servicios de streaming de video se propaguen en países con poblaciones menos bancarizadas”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]