El canal infantil reveló que Samuel Minervino, Nathália Costa y Stéfano Agostini se incorporan como nuevos protagonistas de la serie Detetives do Prédio Azul.
El nuevo trío de detectives ya está grabando en el estudio de Gloob, ubicado en Riocentro, en Río de Janeiro. Sin embargo, el nuevo elenco solo será conocida por el público el próximo año, cuando saldrá al aire la temporada 15 de la serie.
Entre tanto, los conocidos y ocupados Bento, Pippo y Sol regresan al escenario en la gira del espectáculo D.P.A. – A Mystery in the Theatre , que pasará por las cinco regiones del país a lo largo de 2020. Los detectives veteranos también se pueden ver en la pantalla grande en D.P.A. 3 – Una aventura en el fin del mundo con un estreno programado para el 25 de junio en los cines de todo el país y apariciones especiales como Lázaro Ramos, Alinne Moraes, Alexandra Richter, Klara Castranho y Rafael Cardoso.
TVNIÑOS