18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / VIMN – Américas traslada su sede principal a Downtown Miami

VIMN – Américas traslada su sede principal a Downtown Miami


ANUNCIO

Luego de una ceremonia inaugural celebrada en su nueva ubicación, Viacom International Media Networks (VIMN) Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede global en Downtown Miami.

Este espacio de oficinas de última generación servirá como la base de operaciones de todo el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía, el cual incluye MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe, Viacom International Studios y Porta dos Fundos, además de sus respectivas propiedades en Latinoamérica; los acuerdos de programación en Canadá para Nickelodeon, MTV y Comedy Central; y Tr3s, canal dirigido a la audiencia habla hispana de Estados Unidos.

La nueva sede cuenta con una superficie aproximada de 25 mil pies cuadrados y una ubicación privilegiada en el corazón de Downtown Miami. Ubicadas justo en el punto más estratégico de transporte en Miami, las nuevas oficinas pueden nutrirse de los mejores y más talentosos profesionales del área de los tres principales condados de la ciudad. Además, VIMN Américas se encuentra a sólo pasos de su recién inaugurada planta de producción de 88 mil pies cuadrados, Viacom International Studios.

“Tras 25 años en Miami, estamos duplicando nuestra inversión en la zona para construir la nueva sede mundial de VIMN Américas”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas. “En este entorno de constante cambio hemos evolucionado nuestro negocio convirtiéndonos en proveedores de contenido global y nos estamos enfocando en invertir en una nueva sede que refleje todo el poder creativo de nuestros equipos”.

“La mudanza de la sede principal de Viacom International Media Networks Américas es otro ejemplo de cómo nuestra ciudad sigue fortaleciendo su posición como centro de negocios globales”, dijo el Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami. “La diversidad de talentos intelectuales existentes en Miami, combinada con nuestra proximidad a Latinoamérica, hace de nuestra ciudad el lugar ideal para esta empresa internacional de medios, cuya presencia ayudará a impulsar nuestra economía y creará oportunidades profesionales para nuestros residentes”.

“Estamos encantados de expandir nuestra sede actual y dejar otra huella, aquí en Miami, complementando a nuestros Viacom International Studios”, dijo Juan Acosta, VP ejecutivo y jefe de operaciones de VIMN Américas. “Este espacio es otra muestra del concepto de ‘Cultura de Proximidad’, implementado por Viacom, para mejorar la experiencia de los empleados y crear diferentes comunidades o ‘culturas cercanas’ conectadas por áreas de interacción social”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Michael Aragon de Twitch ofrecerá keynote en MIPTV

El VP sénior de contenido de la compañía participará en un keynote en Cannes, el miércoles 10 de abril.