31 de mayo de 2020
Home / Lo más destacado / WAWA concluye evento virtual Open Mic

WAWA concluye evento virtual Open Mic


ANUNCIO

Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA) anunció que ha concluido el evento virtual Open Mic sobre el panorama de una nueva realidad en el mundo del entretenimiento, realizado el pasado día 14 de mayo, bajo el lema #ProactivasAnteLaAdversidad.

La asociación ha tenido su primera reunión virtual Open Mic como parte de su alianza con Lifetime Networks Latin America, para desarrollar ideas para innovar y reinventar los mecanismos de la industria en la llamada ‘nueva normalidad’.

El evento, que ha contado con traducción simultánea al inglés, tuvo una acogida importante, con 248 mujeres, desde cuatro continentes, se han reunido y han unido su voz para discutir sobre nuevas formas de hacer negocios y con el objetivo de crear un espacio real de networking.

Roxana Rotundo y María Elena Euseche, miembros de la junta directiva de WAWA, han moderado y presentado la reunión, durante la cual se han podido escuchar numerosas intervenciones de las participantes, en su gran mayoría distribuidoras y productoras, pero también se pudo escuchar a compradoras, creativas y profesionales del mundo del doblaje.

A pesar de las preocupaciones propias de este momento de incertidumbre global, destacaron varias propuestas y en general una sensación de positividad de cara al futuro.

“Estamos viviendo momentos complejos, en los cuales es más importante que nunca estar unidas”, dijo Cecilia Gómez de la Torre, co-fundadora de la asociación. “Los presupuestos e inversiones se han recortado, sin embargo, creemos que las alianzas estratégicas y el poder estar unidas van a hacer que salgamos adelante”.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se confirma edición 2020 de MIP Cancun

Bénédicte Touchard de Morant, show director de MIP Cancun, confirmó la realización de la séptima edición de MIP Cancun a realizarse entre el 17 y 20 de noviembre.