18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Crackle expande presencia en Colombia

Crackle expande presencia en Colombia


ANUNCIO

Sony Pictures Television Networks (SPTN) Latin America lanzó Crackle en la plataforma ONEtv de TigoUne, una de las empresas de servicios integrados de telecomunicaciones más importantes de Colombia.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de triple play de ONEtv y de los paquetes One Elite, One y One Plus podrán acceder a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece suscribiéndose al servicio a través del operador.

“Es para nosotros una gran satisfacción el poder fortalecer la oferta de contenidos digitales de TigoUne y ofrecer a sus suscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Acuerdos como este subrayan nuestra voluntad de ayudar a los operadores de televisión paga a ampliar su base de audiencias mediante innovadoras herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos, al tiempo que nos permiten expandir la presencia de Crackle a todos los rincones de América latina”.

Los usuarios de TigoUne disfrutarán de Crackle durante los primeros tres meses cuando se abonen al servicio ONEtv. Una vez finalizado este período podrán adquirir el servicio por un valor de $ 10.900 pesos mensuales (IVA incluido).

Una vez suscritos, los usuarios de Crackle podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Premios MTV EMA 2017 destacan a artistas latinos

En el marco de los premios MTV EMA que se realizaron en Londres, la artista Lali recibió dos estatuillas, mientras que Mon Laferte fue galardonada como Mejor artista Latinoamérica Norte y J. Balvin fue ganador en la categoría de Mejor artista Centroamérica.