18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Lista social WIT: Agosto de 2018

Lista social WIT: Agosto de 2018


ANUNCIO

En agosto, Talento FOX emitido por FOX en Argentina encabezó la lista de nuevos shows que generaron la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.

Es un concurso de talento en el que tres cantantes latinoamericanos conocen a personas talentosas que por diversas razones, nunca se han atrevido a presentarse frente al público. Los cantantes emprenden la misión de convencerlos para así revelar su potencial. La producción generó 22.966 comentarios en las redes sociales generando #OpinionesDivididas, con algunos destacando que el show es #Entretenido, aunque #Lagrimal. Otros señalaron #NoEntiendoElConcepto, mientras algunos opinaron que tenía #MuchaEmociónPocoTalento además de una #PésimaEdición .

Bake Off Chile, el gran pastelero registró 10.095 comentarios en Facebook y Twitter. La adaptación local del formato The Great Bake Off. Los pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades. Los televidentes consideraron que es #EntretenidoApesarDe una #HigieneSospechosa, y señalaron que #NoMeGustanLosJueces.

Con 9.647 comentarios en las redes sociales, La casa de las flores se posicionó en el tercer lugar. La comedia oscura mexicana gira en torno a un negocio familiar de flores, aparentemente exitoso e idílico, pero lleno de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca descubre que su amante falleció repentinamente y decide llevar a sus hijos a la casa junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían que existían. La audiencia exaltó que es su #NuevaAdicción y que la comedia cuenta con #GrandesActuaciones, considerando #EnHoraBuenaManoloCaro.

En el cuarto lugar se encuentra El Host, por FOX en Argentina. Show en vivo que mezcla variedades y comedia, ambientado en un hotel ficticio administrado por el actor Adrián Suar, cuyo representante de relaciones públicas es el actor y presentador Nicolás Vázquez, y el chef es el comediante Alfredo Casero. Mientras sigue una trama de ficción, el gerente trata de olvidar su última relación para consolarse con su secretaria. El programa presenta actuaciones musicales, comedias e invita a artistas internacionales a formar parte del show. Con 4.069 comentarios, el público consideró que el show tiene #EscenografiaImpresionante, y es #TanBizarroQueNoPuedoParar, considerando a #MichaelBubleLoMejordelPrograma. Sin embargo, algunos señalaron una #TerribleActuacionDeAdriánSuar.

Casa de muñecos es una telenovela que retrata las intrigas de la familia Falco, cuyas hijas descubren que su madre dejó a su padre después de 50 años de matrimonio, haciéndolas cuestionar sus propias vidas y aparentes estables relaciones. No saben que su madre padece de Alzheimer. La telenovela obtuvo 3.802 comentarios con su emisión por Mega en Chile. Para el público fue una #NovelaUnPocoAburrida con #PolémicaActoresDeIzquierda y sugirieron una #LlamadaAlBoycot.

En el sexto lugar se ubicó Los cuatro finalistas: Baile emitido por Latina TV en Perú, spin-off de la adaptación local del show de baile The Four, una competencia donde cuatro finalistas de calidad superestrella (en esta versión, cuatro duetos de baile de varios estilos) son elegidos desde el primer episodio. Seleccionados por un trío de jueces, sólo los mejores serán los cuatro finalistas y vivirán como VIPs desde el comienzo. Pero nadie está a salvo. Con 2.947 comentarios en las redes sociales, con gente señalando #MeEngancha y que #BuenEstreno, aunque algunos exaltaron que #PierinaYSergioDebíanQuedarse, considerando una #EliminacionInjusta.

Mi pareja puede debutó el 25 de agosto por Canal RCN en Colombia con 2.882 comentarios. Es la adaptación local del game show My Man Can. Las mujeres juegan con las habilidades que poseen sus parejas y ponen a prueba el coraje y las habilidades de los hombres para obtener un premio en efectivo. La audiencia señaló que es un #Divertido y #ExcelentePrograma de #EntretenimientoFamiliar.

En el octavo lugar se posicionó La venganza de los ex con 2.012 comentarios en Facebook y Twitter. Es el reality de citas y adaptación local del formato Ex on the Beach. Ocho hombres y mujeres solteros participan de unas vacaciones de lujo en Tulum, pero sus ex parejas son invitadas secretamente al viaje. El público exaltó #BrendaZambranoSinLímites, señalando #QuieroVerLosRoces, aunque consideraron que #SobraElDoblajeArgentino.

Ellos la hicieron, por Canal 13 en Chile, es la serie docu-reality en la que los populares periodistas Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse cuentan historias de éxito de empresarios chilenos que se arriesgaron y construyeron su historia. La producción generó 1.791 comentarios en las redes sociales, señalando que son #HistoriasDeÉxitoInspiradoras con #BuenosConsejosDeEmprendedores, aunque consideraron que #ElProgramaSeEmiteDemasiadoTarde.

El 10mo lugar, Quebrando o tabu por por GNT en Brasil registró 1.222 comentarios. Es una serie documental basada en la cuenta de Facebook Quebrando o tabu, que inició debates sobre los temas más delicados dando voz a diversas opiniones. Durante la temporada, el equipo detrás de la página de Facebook viaja a Brasil y alrededor del mundo para conocer gente con opiniones diferentes sobre temas como privacidad, prostitución, desigualdad racial, aborto, fobia a la comunidad LGBT, control de armas, cambio climático y privatización de los servicios públicos. La audiencia exaltó #MeEncantaElFormato, es #MuyRelevante, aunque #LaVerdadAsusta.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DIRECTV se posiciona en mercado de TV paga en Chile

Según el informe de la Subsecretaría de Telecomunicaciones local, a junio de este año, DIRECTV Chile terminó el período con una participación de mercado del 20,6 por ciento, posicionando a la compañía como el segundo actor de la industria de televisión paga en el país.