17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / MTV lanza iniciativa para descubrir talento juvenil en México

MTV lanza iniciativa para descubrir talento juvenil en México


ANUNCIO

Se trata de MTV emergente, su nueva plataforma para descubrir a los más talentosos artistas y jóvenes creativos del país con el objetivo de impulsarlos y llevarlos al siguiente nivel.

Esta nueva iniciativa de MTV busca a músicos, solistas o bandas, productores de música electrónica y creadores de contenido digital con talento único para ser la próxima estrella juvenil de la música y del mundo digital.

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019. La final del concurso, se llevará a cabo en Ciudad de México en febrero de 2019. Más detalles serán anunciados próximamente.

“Estamos emocionados por presentar nuestra nueva plataforma MTV emergente, que será la gran oportunidad que miles de jóvenes buscan para mostrar al mundo su increíble talento y creatividad”, comentó Tiago Worcman, VP sénior y gerente de marca de MTV Latinoamérica y Brasil. “MTV tiene una larga historia apoyando jóvenes y mostrando su propuesta y cualidades creativas a escala global, este es el momento de llevar el talento de la habitación a las pantallas de toda América latina”.

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom México, agregó: “Con MTV emergente, miles de jóvenes mexicanos tendrán la oportunidad mostrar su talento, pasión y propuesta para llevarla al siguiente nivel. Los ganadores recibirán apoyo de MTV para lanzar su proyecto y video musical, además de una participación especial en la premiación juvenil más importante de América latina: Los Premios MTV MIAW”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Content Trendsetters exploran la creatividad en MIPCOM

Lorenzo Mieli, Álex Pina y Eric Newman hablaron sobre el proceso creativo en la sesión Talent Behind the Camera moderada por Anna Carugati de World Screen, antes de recibir el Trendsetter Award.