18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Philo lanza servicio de streaming en vivo enfocado en entretenimiento

Philo lanza servicio de streaming en vivo enfocado en entretenimiento


ANUNCIO

A+E Networks, AMC Networks, Discovery, Scripps Networks y Viacom participarán en un nuevo servicio de streaming de video en Estados Unidos que ofrece televisión en vivo, DVR y on-demand enfocados en programación educativa, de entretenimiento y estilo de vida.

Lanzado por Philo, el nuevo servicio tiene un costo de US$ 16 mensuales. Incluye más de 35 de los principales canales de cable y puede ser visto en televisores, computadoras, tabletas y teléfonos. Los usuarios podrán agregar nueve canales por sólo US$ 4 más al mes.

Para el lanzamiento, Philo contará con canales como A&E, AMC, Animal Planet, AXS TV, BBC America, Comedy Central, Discovery Channel, Food Network, GSN, HGTV, HISTORY, Investigation Discovery, IFC, Lifetime, MTV, Nickelodeon, TLC y Travel Channel.

“Nuestro objetivo en Philo es desarrollar un servicio de televisión que la gente ame tal como aman a sus shows favoritos”, comentó Andrew McCollum, CEO de Philo. “Constantemente buscamos maneras de mejorar la experiencia porque al final del día, también estamos construyendo Philo para nosotros mismos. Iniciamos ofreciendo televisión vía streaming en las universidades hace seis años y tomamos todas esas ideas únicas sobre la nueva generación de televidentes con el fin de ofrecer un producto único con un increíble valor”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Lista Social WIT: Octubre de 2017

De todos los nuevos programas que se lanzaron en Latinoamérica durante octubre, la telenovela O outro lado do paraíso por Globo en Brasil, generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.